American Public University

American Public University (APU)

universidades acreditadas en estados unidos





En 1991, James P. Etter, oficial retirado del Cuerpo de Marines, fundó la Universidad Militar Estadounidense (AMU) y abrió nuevos caminos al ofrecer educación a distancia, relevante para la carrera, para una población móvil de estudiantes militares con necesidades únicas. Durante los siguientes 10 años, se agregaron muchos más programas de pregrado y posgrado para ayudar a preparar a los estudiantes para roles de liderazgo tanto dentro del ejército como para la transición a carreras post-militares.

American Public University





En 2002, AMU se reorganizó en el Sistema Universitario Público Estadounidense (APUS) y se fundó American Public University (APU) para proporcionar la misma educación de calidad, asequible y flexible a una audiencia más amplia de adultos trabajadores motivados.

Hoy el sistema universitario es uno de los mayores proveedores de educación superior en línea que ofrece más de 200 programas académicos para estudiantes matriculados en todo el mundo. El cuerpo estudiantil está lleno de profesionales ambiciosos de todos los campos que comparten una motivación común para continuar su educación y prepararse para alcanzar su potencial profesional.

Acreditación Institucional

Este nivel de acreditación requiere una gran cantidad de autoestudio y presentación de evidencia para satisfacer los exigentes requisitos de las organizaciones de acreditación. Obtener la acreditación con HLC demuestra nuestro enfoque en proporcionar excelencia académica y la mejor experiencia posible para nuestros estudiantes.

Como institución acreditada, nuestra universidad es elegible para participar en programas federales de derecho a la educación tales como asistencia militar para matrículas, programas de reembolso de matrículas gubernamentales, el Departamento de Asuntos de Veteranos GI Bill y muchos programas corporativos de asistencia educativa. Además, APUS ha obtenido la aprobación del Departamento de Educación para participar en los Programas de Ayuda Federal para Estudiantes del Título IV.

Acreditación especializada

Los programas académicos que se enumeran aquí tienen acreditación especializada adicional otorgada por organizaciones gubernamentales externas de la industria. La acreditación especializada agrega un nivel de rigor al plan de estudios y demuestra a los empleadores que los graduados de estos programas han logrado el conocimiento y las habilidades requeridas para desempeñarse en sus profesiones.

CONTÁCTENOS

Avatar administrativoOFICINAS ADMINISTRATIVAS

Principal: 877-755-2787
Internacional: + 1-703-330-5398




Deja un comentario